VIERNES 24 DE ABRIL DESPEDIDAS Y SOUTH COAST

Por la mañana fuimos a clase y, como era viernes, tocaba despedirse de Simona y de Ing Dong. A lo mejor algún día nos volvemos a ver... Acabamos de llegar y ya nos da penita despedirnos de la gente, al final nos acostumbraremos, digo yo! Como era el último día trajeron un pastel, estaba de muerte!! Sólo hay ver las caras que ponemos... Una de las 20 veces que me despedí de Simona nos hicimos la última foto de estas tres de abajo. A las 16:30 salía el autobús hacia South Coast. Cuando llegamos allí nos recibieron Ulla y Lindsey, owner y manager respectivamente, de Sinclair's y por tanto los dueños de nuestro apartamento de Sydney. Os podéis imaginar, entre los hostales y los apartamentos de Sydney, el dinero que debe tener esta familia... Cuando llegamos nos recibieron ellos dos, con sus dos hijos hiperactivos rubios platino y un perrito súper mono (Boss). Por la noche no percibimos muy bien dónde estábamos, más bien parecía que nos habíamos metido en una peli de miedo y nos iban a matar uno a uno, daba un poquito de miedo. Y Mireia y Pablo no paraban de hablar de una película que habían visto que les recordaba a ese momento... Pues eso, cuando llegamos, nos recibió la familia feliz con la cena en la mesa :) Después de cenar Lindsey nos dijo que dejaramos las cosas en las habitaciones que, después, nos iba a llevar con el todoterreno por el bosque a intentar ver wombats o canguros. Fue divertidísimo, como no cabíamos todos dentro del todoterreno, la mitad nos subimos en la parte de atrás que consistía en un suelo con dos barras de hierro para cogerse. Así que pensamos: "Ha llegado el momento, ahora, después de cenar, es cuando nos matan" :D No sé la de golpes que nos dimos de unos a otros y/o con las barras de hierro ni las ramas que nos comimos, porque obviamente en el bosque habia de todo menos asfalto plano. Lindsay creyó ver algo, apagó el motor y fue a ver, nosotros detrás como corderitos, en la negrura del bosque. Sólo pudimos ver las madrigueras de los wombats que seguro que nos oyeron y estaban escondidos... Volvimos al todoterreno a ver si había suerte por otro lado. Nada. De repente a todos nos picaba algo, a Mireia la espalda, a mi el pie, a María la rodilla... No le dimos importancia hasta que María y Mireia al rascarse sacaron un bicho negro pegajoso: SANGÜIJUELASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! Ay, por Dios, que asco!!!! Mientras volvíamos al apartamento vimos un wombat de lejos, parecía un conejo... Bueno, volvimos al apartamento, con anécdotas que contar y bichos que arrancar. Por cierto, que cielo más bonito!! Lástima que en las fotos no se vea nada...

En la primera foto estamos en la habitación de María, que dormía con otras chicas al lado de la nuestra. Nosotras cogimos una habitación de tres, para Silke, Mireia y para mi. En la segunda foto una de mis mordeduras de sangüijuela, había de peores... Un chico alemán tenía los dos pies llenos de sangre... A Silke y a Pablo no les mordieron :) O tienen la sangre azul o es de mala calidad :D Y, como no, en la tercera foto tenéis al querido bicho. Estoy escribiendo el blog y me pica todo de acordarme. Aggghhhh!!! Paco esta foto del bicho es para ti!

5 comentarios:

  1. Felicidades Cristina, que lo pases muy bien, aunque me parece que no necesitas esta recomendacion, por lo que se ve en las fotos.
    No se si te llegara el dia que corresponde o al dia siguiente ( Que lio de cambio horario),
    pero que sepas que nos acordamos.

    Muchos besitos

    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Que asquito de bicho!!!!

    Pobrecica mía!!!

    ¡Mira a ver donde metes los pies!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Moltes Felicitats con retraso Cris! Un beso de mi parte y de Marián, ya me ha dicho Raúl que la paellita estuvo de lujo jejejeje. Espero que lo pasaraís de categoría.

    José y Marián.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Chicos!!! No worries :) De lujo estará la que coma cuando llegue, esta estaba bien para ser un paella de Sydney :P Muchos besicos a todos!!

    ResponderEliminar
  5. Sí que daban asquito las sanguijuelas si... Madre mía!!! :D

    ResponderEliminar