MIERCOLES 22 DE ABRIL LA CLASE

Esta semana acaban Simona y Ing Dong :( Una chica alemana que la semana pasada iba a mi clase y un chino super majo. La verdad es que no he tenido tiempo de conocerlos mucho y es una pena porque me lo pasaba bien con ellos... Simona ha venido a hacer una foto al grupo antes de que nos fueramos. Yo he aprovechado y tambien he hecho una, asi que os la pongo y conoceis a mis compis y a la profesora indigena que, por cierto, tiene una mala leche...
De izda a dcha y de arriba a abajo son: Andreas (italiano), Lenka (alemana), Volkan (turco), Thomas (Republica Checa), un chino que no conozco, Robbin (aleman), Simona (alemana), Goksel(turco), Young Ha(coreano), Ing Dong (chino creo), Kaori (coreana), Secho (turco), Morgan (chico frances que habla espanyol), Monica (Panama), Ivonne (la profe indigena) y, entre Volkan y Thomas, yo (espanyola creo :D ).
Bueno ya conoceis a mis compis de sufrimiento y digo de sufrimiento porque cada dia me doy mas cuenta de lo toston que es esta mujer, nos tiene toda la manyana con gramatica y si hablamos nos pega bronca, pero a ver... no estamos ahi para aprender a comunicarnos? El otro dia Volkan le planto cara y los demas dijimos que tambien nos aburriamos, que no era cosa solo de uno...a ver si se lo curra un poquito mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario