JUEVES 23 DE ABRIL

El jueves fuimos a Roof Bar por la tarde, de 5 a 7 es la happy hour, todas las bebidas valen 3 dolares. Ya salimos de alli contentitos :) solo contentitos!! Y, luego, los turquitos se iban a "La Cita" un pub de salsa, asi que nos fuimos con ellos a ver como era eso de bailar salsa con unos turcos :D Por el camino fuimos a comer un KebaK (para ti Valli) turco. Y, sorpresaaaaa, nos atendio un amigo de Goksel y Secho, que esta para mojar pan... Al chico este lo conociamos de vista del dia del cine, pero tenemos que idear un plan, que Mireia quiere conocerlo mejor :D
En esta foto sale Goksel, sus dos amigos turcos, y Monica. El que esta detras de la barra es el guapo guapisimo, es obvio, no?
Mientras se hacia la hora de entrar en la Cita, porque aun era un poco pronto, nos sentamos en el puerto. Se estaba taaaan agustito... al final nos pusimos en cadena a darnos masajitos y me toco el coreano, que estudia medicina... que masajeeeeeeeeeeeee!!!
Cuando ya era mas o menos hora para ir a "La Cita" nos dispusimos a caminar hacia alli, estaba bastante lejillos y cuando llegamos alli dice Goksel: sacad los pasaportes :O :O :O Noooooooooo, yo no llevaba el pasaporte, llevaba la tarjeta de la academia y rogamos y suplicamos pero no servia... :( Total que todos de vuelta para casa, me senti fatal... Pero otra semana iremos, si aun me aceptan en el grupo...

3 comentarios:

  1. ¡Anda que no te lo pasas tú bien ni na!

    Me alegro mucho.

    Ayer hablé con tu madre, encontró tu blog a través del mío, ya te lo explicará... jejeje

    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  2. buaaaaaaaa, un bar en el que venden kebabs y encima os atiende una camarero tremendo..... que mas se puede pedir? pero que ENVIDIA me das cris!!!!!!!!!!! un besote xurri!!! TAM

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece que comeremos mas de un dia kebab :) que a MIreia le hace tilin el camarero, jejej. El otro dia ya hablo con el por el messenger, esto va viento en popa :D

    ResponderEliminar