DOMINGO 12 abril 2009

Hola! Voy a explicaros un poco la primera semana en Sydney. Lo he hecho un par de veces pero cuando iba a colgar la entrada ya no tenia internet. Ahora estoy conectada en el ordenador del apartamento que parece que tiene mejor conexion que la que cojo del vecino.
Despues de casi dos dias en aeropuertos y aviones. finalmente, llegamos a Sydney. Os podeis imaginar lo cansadas que estabamos.
Mireia se adapta rapido a la posicion del cuerpo en este pais :), no se porque pero justo en las dos fotos que sale ella, el ordenador no me deja ponerlas en vertical.

Despues de esta foto y de que, por fin, me pudiera fumar un cigarro (en Bangkok pude fumar, pero teniais que haber visto la sala de fumadores, una sala de 2x2 metros sin aspersores) fuimos a coger el tren hacia Central Station. Fue facil. Solo habia unas 4 o 5 paradas desde el aeropuero hasta la Estacion. Una vez alli y mas cerca de la que va a ser nuestra casa en este pais, comenzamos a caminar con unas ganas locas de dejar los trastos y ver como iba a ser el apartamento y...todo no podia ser tan facil, nos encontramos con una cuesta increible llena de baches (ideal para dos chicas cansadas con dos maletas cada una :D ). Pero PUDIMOS!! Y encontramos el apartamento enseguida...
Cuando llegamos a los apartamentos (las dos ventanas que veis en la foto son nuestra habitacion!!) el management (Se llama Bob, para los amigos Bob Esponja) nos dijo que tenian que limpiar los apartamentos y que nos podiamos duchar e irnos hasta las 12, mientras el limpiaba. Asi que nos acordamos de su familia, le dijimos OK y fuimos a buscar la academia y, de nuevo, fue facil. SOMOS TAAAN LISTAS!!!!
Como aun quedaba rato para poder descansar en nuestra nueva cama, nos fuimos a dar una vuelta y encontramos un parque muy xulo (Hyde Park). Habia mucha gente tirada en el cesped leyendo, durmiendo... asi que nos tiramos nosotras tambien a descansar un rato.
A las 12:00 fuimos al apartamento y estuvimos un rato hablando con Bob, nos dijo que manyana tendriamos una nueva companyera, nos explico un poco las normas de la casa y nos dijo que el lunes era Easter Monday (Lunes de Pascua) y que no tendriamos clase. Tambien nos dijo que no nos asustaramos si, de vez en cuando, aparecian nuevos companyeros por los rincones.
Cuando Bob se fue nos tumbamos un rato a dormir la siesta y nos levantamos a las 4 de la manyana :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario