SABADO 25 ABRIL 2009

Hemos encontrado a todos los canguros en South Coast, que lindoooooooooos!!!!! Pero vamos a contaros todo el día... que aunque parezca mentira lo de los canguros sólo fue algo más en un día emocionante :)
Sábado sabadete camisa nueva y ..... lástima que en la habitación fueramos 3 chicas (y Micael, no hicimos tijereta!!). Ponemos unas fotos de cabecera con canguritos posando (el sábado vimos un montón) y unas fotillos de nuestra room en South Coast (cuyos dueños resultaron ser los dueños del apartamento dónde vivimos en Sydney).
La última puerta es la de nuestro apartamento, tenia terracita!!!
Por supuesto, las camas sin hacer, como siempre... Y, mirar que vistas... es para quedarse ahí a vivir, que vida más perfecta... Bueno, después de la noche de ayer, Lindsay (the boss) volvió a sorprendernos diciéndonos que uno de nosotros tenía que conducir el otro coche, no cabíamos todos en uno. Así que le toco al alemán, Janice. Y Mireia y yo, como no, fuimos en el coche de los chicos, era más divertido!!
Y, al final de un largo camino, llegamos vivas a la playa...y empezó la mañana de surf :D Finally!!!!!
Mirar que profesionales!!!! Un ratito de descanso, los hombres del grupo como súper héroes, una playa impresionante y...PEGGYYYYYYYYYY (Papis, la perra se ha escapado, estaba conmigo en la playa... :D)
Después del surf, y para completar un día perfecto, un poquito de montaña.

Y, al llegar a "casita" búsqueda de sanguijuelas en la ropa, piernas,etc. (alguna encontramos otra vez, pero no como la noche anterior...). Antes de ir a casa fuimos a comprar cervecitas y luego Lindsay nos preparó una barbacoa, entre otras, con carne de canguro. No estaba nada mal, pero después de verlos vivos y posando para las fotos... Faltan fotos, ya las ire poniendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario