MARTES 21 DE ABRIL CINE Y CERVECITAS EN THREE MONKEYS

El martes fuimos al cine con los turcos de mi clase, a ver Fast and Furious. Estabamos un poco preocupados, porque pensabamos que no entenderiamos nada, pero no fue tan dificil. Algunos dialogos eran en castellano porque muchos personajes era mexicanos y todas las canciones eran en castellano tambien. En las escenas de carreras no habia hacer mucho esfuerzo para entenderlas, asi que entendimos el 80 % de la peli :D Despues nos fuimos a "Three Monkeys" a tomar unas cervecitas con los turcos, con Javi y con Silke. Ahi van unas cuantas fotos. En la disco habia un grupo en directo tocando rock, fue divertido!
El chico de la primera foto es un turco de mi clase, muy majo. Aunque su acento es un poco extranyo y nos cuesta entendernos :D Se llama algo asi como Sergio pero en turco, que se pronuncia Secho. Una chica de Panama de mi clase (Monica) y yo le llamamos SexShop... En la segunda foto estamos con Goksel, otro turco de mi clase, a este le entiendo mejor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario