MARTES 14 DE ABRIL

El martes empezaron las clases y conocimos a la gente que veis en las fotos, fuimos a comprar tarjetas para los moviles (Mireia y yo iremos ahora, ya os dire el telefono) y a ver un trozo mas de Sydney.
En las primeras fotos, delante de la puerta de la academia, estamos con algunos de los new students, luego fuimos con (de izda a dcha) Silke(alemana), Luciana (Brasileira), Pablo (Espanyol), Javier(Espanyol), Carolina(Suiza), Mireia y yo a Sydney Central Plaza. En la ultima foto se ven, encima de nuestras cabezas, los railes del monorail, los veis? La foto del sofa nos la hicimos mientras Silke se compraba la tarjeta, mirad como se intima en Sydney en un dia, jajaj. Javi y Luciana se conocieron ese mismo dia y parecian amigos de siempre :D
Cuando acabamos, despues de casi una hora, fueron a buscar un estanco. Silke, Mireia and me nos fuimos al apartamento, estabamos muuuy cansadas y por el camino, como no, hicimos fotos! Es el mismo parque que vimos el primer dia pero el otro lado.
Tt esta es la foto del facebook que no se ve bien por el bolso de Mireia, aqui se ven bien las cabras :D Es nuestra estatua en Sydney.

4 comentarios:

  1. Desde luego que mereceis las dos el apodo tu por denominación de origen y Mire x seguirte, jeje. Menudo grupo de students eh, seguro poneis sidney patas arriba,echaros una copichuela a mi salud x allá. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. jajajja lo intentaremos, no lo dudes... bueno ya nos conoces :D Eso esta hecho! De que la quieres?

    ResponderEliminar
  3. Pero te lo tomas de verdad y me mandas una foto, wiskie con naranja marchando pa la "gone-ka". Ya se me acaban las vacas hermana, como os envidio! :-) BESOS

    ResponderEliminar