JUEVES 16 DE ABRIL

El jueves colgaron en la escuela la foto de los nuevos estudiantes, a ver si alguien puede contar los chinos, coreanos y japoneses que aparecen... ;)
Luego vinimos a casa a comer e invitamos a Javi (es el chico que aparece agachado en la primera foto) porque vive un poco lejos y le da pereza, a veces, ir y volver. Es un show de persona, el tipico madrilenyo xuuuuuuulo xuuuuulo pero mazo majo, como diria el :D Total que nos hizo la comida y hemos tenido macarrones hasta hoy (martes de la siguiente semana), jajja. Mirar que platazos!
Luego nos echamos un rato a dormir la siesta con nuestro ocupa madrilenyo. Ah! Esto no os lo conte ayer, al volver de la playa el miercoles descubrimos que habia mas vida en nuestro hogar, cada dia vemos 1 o 2 kukis :). Silke encontro la Kuki mientras nosotras estabamos en la playa (ella no pudio venir porque tenia clases por la tarde) y al llegar, nos la encontramos toda histerica casi llorando con unos temblores increibles :O parecia que nos habian robado, se habia quemado el apartamento o a saber, bueno cuando se hizo entender y dijo que era una cucaracha casi le pego. Luego buscamos la cucaracha y estaba muerta en su habitacion, Silke se asusto pero imaginaros el bixito, murio del chillido fijo!! Por la tarde Silke queria ir un rato de fiesta a Roof Bar, con la gente de la academia y yo tambien. Mireia estaba cansada y se quedo. Una chica de mi clase me hizo un mapa para saber llegar, asi que con el mapa en la mano, nos dispusimos a buscar y encontrar Roof Bar. Esta justo debajo de la Sydney's Tower, en el cuarto piso de un centro comercial y las vistas desde la terraza son muy bonitas. Por el camino nos invitaron a una copa de champany porque era la noche de las chicas en un bar, asi que hicimos un paron en el camino y brindamos! L:a otras fotos ya son con gente de la academia, casi todo alemanes, Silke se lo paso en grande hablando aleman, por fin! :D

El chico de las fotos de arriba me hizo gracia, iba un poco borrachin y me dijo con cara de ninyo bueno que esa chaqueta se la habia hecho su mama con amor, jajjaj. Estaba loco, obviamente se la habia encontrado, despues de media hora consiguio pasarse la cremallera :D

Y los de la foto de al lado son el resto de alemanes, la chica de al lado es la de mi clase, Simona. El de al lado es el novio, son muy majos. La de blanco es la Barbie alemana, SIlke dice que es tonta perdida :D

Byeeeeeeeeee

3 comentarios:

  1. Joder, creo que hay 11, pero no me pidas que distinga entre chinos, koreanos y japoneses k llevo varias cervezas hermana. Me he llecado un jamón o el perrito piloto? Por cierto la segunda de izda a dcha que lleva una carpeta es muy mona,dale mi telefono teta. jeje. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. La chinaaaaaaaa???? Paso de tener una cunyada que parece sacada de la peli de The Ring :D O te referias a mi? Te has llevado un perrito piloto!!!Yo estoy intentando aprender a distinguirles por los rasgos pero es tan dificil como hablar ingles con ellos y que te entiendan :D Hablan very raro y supongo que ellos pensaran lo mismo de los spanish.

    ResponderEliminar
  3. La verdad cariñete que es imposible de distinguir entre chinos, japoneses y koreanos de la foto jejeje. Sabes lo que se distingue super bien : esa chica morena de castellón con su gran sonrisa, estoy segura de que vas hacer muchos amigos y amigas. Te sigo desde Onda todos los dias. Muchos besos.

    ResponderEliminar