FIJI TEAM: 2nd DAY: BEACHCOMBER

Primero de todo Desayuno en el hotel, que estaba pagado y habia que aprovecharlo... Cuando acabamos de desayunar cogimos un autobus que nos llevaba al ferry, camino de Beachcomber... En el ferry hicimos un reportaje fotografico. Os pongo algunas fotos!!
Esta isla de la foto es Beachcomber, estuvimos 3 dias en ella... 3 dias de relax, 3 dias descalzos a todas horas, 3 dias de diversion, masajes, largas charlas profundas en ingles... en fin solo el principio de una larga amistad :) Asi fue nuestra llegada a la isla... Y, por la noche, fiesta, risas y fotos :) La comida y la cena la teniamos pagada y estaba todo super bueno, el primer dia ya conociamos a toda la gente que trabajaba en la isla... yo creo que eran todos familia. Era una isla pequenya, en 10 minutos le podiamos dar la vuelta andando... todo era precioso...menos los trocitos de coral que habia en la arena y se clavaban en los pies :)

1 comentario:

  1. 3 semanas ya!

    Pues me alegro porque tengo muchas ganas de darte un achuchón, pero por otro lado, con lo bien que te lo estás pasando, me da hasta un poquito de pena por tí.

    Sigue disfrutando como hasta ahora.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar