FIJI TEAM: 1st DAY CITY OF NADI

Fotito en el aeropuerto comprando provisiones para los días de relax que nos esperan... Cuando llegamos al hotel y dejamos los trastos llamamos un taxi para ir a la ciudad a comer algo y a visitar Nadi. No se nos ocurrió preguntarle al taxista antes de subir cuanto nos iba a cobrar... El taxista se paró en un pub de carretera que daba un poco de miedo, empezamos a pagarle y parecía que nunca tenía suficiente. Pero, claro, como nos parecía el dolar fijiano tan barato... pues venga a soltar billetes :D Le dimos unos 30$ y le preguntamos si podía volver a recogernos cuando acabaramos de cenar, no puso muy buena cara y nos dijo que luego podiamos llamar a otro taxi, que había muchos... CLARO!! Luego lo entendimos... Enfrente del pub había una especie de bar, bueno una casa con la puerta abierta y dos mujeres sentadas alrededor de una mesa, les preguntamos dónde podíamos comer y nos dijeron que ellas tenían barbacoa. Total que, a pesar de la pinta que tenía todo, las mujeres nos parecieron agradables y nos quedamos allí a cenar. Mientras cenabamos, huevo frito, costillas... todo con los dedos, les preguntamos cuánto nos podía costar un taxi hasta el hotel y nos dijeron que NO más de 4 $ :O:O:O Imaginar nuestra cara, menos mal que para nosotros no era mucho...supongo que el taxista no trabajo más esa noche :)
De vuelta al hotel disfrutamos un poco de la tranquilidad en las hamacas y en la playita y luego fuimos a dormir, al día siguiente nos esperaban en Beachcomber!!!!