MARTES 12 DE MAYO: FIESTA GOKSEL

Fiesta despedida de Goksel. De camino a Bondi Beach me hice una foto con la manivela del autobús, porque la semana pasada hice una de las mias en Sydney, a ver si creeis que aquí no la lío... Pues me pensaba que la manivela era para cambiar algún tipo de anuncio original y me levante y empecé a darle :D Cuando Mónica y Mireia me dijeron ¿Qué hacessssssssss? Y les dije: "Pues cambiar el anuncio, pero aquí no cambia nada"... Pues resulta que era para cambiar la parada del autobús y que sólo lo puede cambiar el autobusero, pero PARA QUE LO PONEN A MI ALCANCE???? Jejejeejej. Aún sigue la coña de la manivela, os podéis imaginar... Aiiiiii!!!! Fotos de la fiesta en el apartamento de Bondi, que empieza a ser nuestra segunda casa :D
Gokseelllllllllll: we miss you a lot cardeshim!!!! How about Thai massage??

1 comentario:

  1. Hola guapa, aprovecha el tiempo a tope que las semanas van pasando , aunque aqui ya tenemos ganan de verte. Te mando muchos besitos y un consejo ALEJATE DE LAS MANIVELAS JEJEJEJE

    ResponderEliminar