ME LLEVO A SYDNEY UN TROZO DE SUECA EN EL CORAZÓN :)

Bueno la fecha se acerca...Hay una mezcla de sensaciones difíciles de explicar: Alegría: Empiezan las vacaciones con una gran experiencia que vivir por delante. Miedo: ¿Qué narices hacemos en Australia con el nivel de inglés que tenemos?¿Nos defenderemos?¿Aprenderemos inglés?¿Superaremos la "mamitis" que se nos generará estando taaaan lejos de nuestras famílias? Pena: Y este es el punto que predomina esta semana. Me voy a Australia, pero eso supone dejar el colegio dónde he estado desde octubre, despedirme de mis niños y los compañeros y amigos. Supone dejar estos 5 meses atrás y guardarlos en el cajón de los recuerdos y cuando la gente "cala" tan hondo duele pensar que quedará en un recuerdo y que con muchos (sobretodo con los nenes) no volverá a haber la relación que ha habido. Pero esto forma parte de la vida del interino, las bajas acaban y por muy bien que estés en un sitio, nada es para siempre. Pero SIEMPRE hay que ver la parte positiva de cada sentimiento así que convertiré... - La alegría en euforía por visitar un país en el que sé que viviremos experiencias únicas y, además, al lado de mi "sister" (¿se puede pedir más?). - El miedo se tranformará en valor y una óptima discriminación auditiva para entender a los australianos, que me han dicho que tienen un acento muy peculiar. - Y, por último, la pena la cambiaré por todos aquellos valores que he visto durante este tiempo, tanto en los PROFESIONALES (NO DOCENTES Y DOCENTES) como en los NIÑOS, con su fuerza para salir adelante y aprender y sus sonrisas día tras día. No pueden imaginarse que en muchos momentos ellos nos enseñan mucho más de lo que nosotros podríamos leer y estudiar en cualquier manual. Podría poner los nombres de todos y cada uno de ellos y de TODOS sacaría algo positivo que me han aportado durante estos meses. Por eso, al final, mi pena (que esta semana no me la quita nadie) se convierte en felicidad y gratitud. GRACIAS POR TODO!!!!

9 comentarios:

  1. Estoy seguro de que sacarás a la experiencia todo el jugo que se pueda, y que será una vivencia que no olvidarás jamás.

    Hay que cerrar algunas puertas para abrir otras, y Sueca siempre estará ahí.

    Disfruta muchísimo, que te lo mereces.
    Un besazo guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Holassssss!!!!
    Como va?Alf(seguidor tuyo, jejeje, me voy a poner celosa porque no me he dado casi cuenta y ya va siguiendo a otras), y yo te hemos enviado un par de sms al móvil de orange y no das señales de vida. Cris, como te va todo?Seguro que no hay nada en el blog porque la próxima entrada serán muchos asteriscos,ejeje ;-D ;-D (guiño,guiño)

    Bueno xurri, ya nos cuentas y dinos si te llegan los sms.

    Besazos pa la Mire también

    Bye Bye de Alf y Valli

    ResponderEliminar
  3. Cris!! Danos tu dirección del skype y ablamos un pokitin.

    BSS

    Alf y Valli

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa; yo también estoy segura de que vas a vivir una experiencia única, y que lo vas a recordar siempre, y estoy también segura al cien por cien que a ti también te echaran mogollón de menos esos niños y compañeros que dejas ahora, al igual que te vamos a echar de menos todos nosotros por aqui. Pero te mereces vivir esto y disfrutarlo al máximo, como dice mi hermano unas puertas se cierran para abrirse otras, y cuando vuelvas seguro que te espera lo mejor . Aprovecha el tiempo , cuidate , disfruta y acuerdate de lo que te dijo tu primi mayor no hagas nada de lo que yo haria jejeje te queremos mucho guapetona.

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy segura de que vas a vivir una gran experiencia, y de que vas a aprovecharla al máximo.También tengo claro de que esos peques y esos compis que dejas en el recuerdo te van echar de menos mogollón , nosotros aqui también. Pero como dice juanjo unas puertas se cierran para abrirse otras y cuando vuelvas seguro te espera algo muy bueno. Cuidaros mucho la una a la otra y recuerda no hagas nada que yo haría jejee .Tu prima que te quiere .Rosana.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima, yo también estoy segura de que vas a vivir una gran experiencia y que la vas aprovechar al máximo. Aqui te vamos a echar de menos , pero seguro que a la vuelta te espera lo mejor asi que ya sabes disfruta , cuidaros mucho y sobretodo jejej no hagas lo que yo haría primi .Muchos besos. Rosana.

    ResponderEliminar
  7. GUAPISIMA TE DESEO LO MEJOR EN ESTA AVENTURA EN LA QUE TE EMBARCAS Y QUE SEA SUPER ENRIQUECEDORA. LOS DE AQUI TE ECHAREMOS DE MENOS. MUCHOS BESOS Y CUIDATE.ROSANA.

    ResponderEliminar
  8. Cristina como siempre jejeje tu prima no se aclaraba a publicar un comentario y al final 3 veces,jejeje, bueno seguire haciendolo. te quiero peque. Rosana.

    ResponderEliminar
  9. Creo que ahora ya se publican bien, no? Espero no perderme ni uno de vuestros comentarios, me dan fuerza!! Gracias primicos and Valli y Alf

    ResponderEliminar